DAF ofrece garantía de 12 meses sin límite de kilómetros para sus VO First Choice con menos de cuatro años

Los camiones First Choice DAF de menos de cuatro años ahora incluyen de serie una garantía del fabricante completa.

Los vehículos de ocasión DAF reconocidos con la etiqueta DAF First Choice y menos de cuatro años están ahora disponibles con una garantía completa de 12 meses que cumple todas las opciones de fábrica. Los vehículos con entre cuatro y cinco años (un lustro y 600.000 kilómetros son los parámetros máximos para que un camión sea reconocido con la etiqueta First Choice) se suministran con garantía de 12 meses para la cadena cinemática.

Desde la firma holandesa subrayan que las garantías que ofrecen para sus vehículos de ocasión son posibles gracias al hecho de que las unidades reconocidas con la etiqueta First Choice son sometidas a “más de 200 comprobaciones para garantizar que se encuentran en un estado técnico excelente y pueden ofrecer la máxima fiabilidad, lo que proporciona una disponibilidad óptima”.

En este sentido, Marty van den Dungen, director de ventas de DAF Used Trucks, afirma que “ofrecer una garantía del fabricante completa de serie en un camión usado es algo único en el mercado”. Y la marca puede hacerlo “gracias a la calidad sin precedentes de DAF” y al hecho de que “un camión First Choice está prácticamente en perfecto estado”, ha asegurado Marty van den Dungen.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *