DAF lanza una edición especial de su Super Space Cab tras alcanzar las 250.000 unidades producidas

La mitad de los DAF XF se solicitan con la Super Space Cab.

DAF ha presentado la “Celebration Edition” de la XF Super Space Cab. La iniciativa responde a la fabricación del DAF XF n.º 250.000 con Super Space Cab. Fue en 1984 cuando vio la luz la cabina DAF 3600 Space Cab, para diez años después llegar al mercado la Super Space Cab, «donde DAF rompió nuevamente el molde», recuerdan desde la marca holandesa.

En la última versión de la XF Super Space Cab, la cabina tiene un volumen igual o superior a 12,6 m3, «de forma que se trata de la cabina más amplia del mercado», destacan desde el constructor de los Países Bajos. La XF Super Space Cab dispone de un espacio para ponerse en pie de 2,23 metros y de un mínimo de 925 litros de espacio de almacenamiento. Incluye dos camas amplias: la inferior mide 80 cm de ancho y 2,20 metros de largo y tiene un colchón Xtra Comfort de serie. La mitad de los DAF XF se solicitan con la Super Space Cab.

La “Celebration Edition” de la DAF XF Super Space Cab está disponible como variantes de tractor 4×2 FT y 6×2 FTG, así como en todas las configuraciones de vehículos rígidos. En lo que respecta a la unidad de alimentación, puede seleccionar el motor Paccar MX-11 con 450 cv o el motor Paccar MX-13, con 480 cv o 530 .

La tapicería de esta edición «especial» es específica del país: cada versión se ha configurado de acuerdo con las preferencias de los clientes de la zona. No obstante, todas las Celebration Edition están equipadas con el interior de piel en color coñac. Y la cama cuenta con el colchón de 15 cm de profundidad Xtra Comfort de DAF. Además, se incluyen de serie el rápido sistema de navegación TNR de DAF, un completo control de climatización que permite su uso desde la pared trasera y el frigorífico de gran tamaño de DAF.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *