DAF lanza un nuevo sistema de gestión

«TodoTransporte Digital.- DAF ha lanzado recientemente DAF Connect, un nuevo sistema de gestión dirigido a la optimización del mantenimiento de la flota y de la eficiencia del taller en empresas de transportes que realizan sus propias reparaciones.

En este sentido, DAF Connect informa de cuándo deben realizarse las tareas de mantenimiento o las inspecciones de cada vehículo. El sistema también muestra la disponibilidad de las piezas, avisando sobre la fata de las mismas y realizando los pedidos directamente en el concesionario DAF y, potencialmente, en otros distribuidores.

La marca holandesa ofrece así a cada cliente un sistema Connect «»“adaptado a sus necesidades específicas»», que incluye todos los vehículos, mecánicos, programas de mantenimiento y precios de las piezas e intervención en el taller.

Por otro lado, también ha desarrollado el servicio Connect Xpress, dirigido especialmente a aquellas empresas de menor envergadura, centrando sus funciones en el óptimo abastecimiento y registro de las piezas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *