DAF entrega la unidad número 100.000 de su gama de camiones CF y XF

Los empleados de DAF Trucks en Eindhoven posan junto a la unidad número 100.000 de la generación CF y XF.

DAF Trucks ha finalizado el ensamblaje de la unidad número 100.000 de su generación de camiones CF y XF, una familia de vehículos que lleva comercializándose apenas dos años. Esta gama se fabrica tanto en la factoría de Leyland Trucks en Gran Bretaña y en el cuartel general de la multinacional holandesa en Eindhoven.

El vehículo número 100.000 es un DAF XF 450 4×2 FT Super Space Cab, que ha sido entregado personalmente por el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, a Luc Gheys, copropietario de la empresa de transporte de mercancías belga Groep Gheys.

“Que hayamos alcanzado esta cifra tan rápido es un claro signo de la calidad y eficiencia de esta última generación de camiones”, ha asegurado el propio Harry Wolters durante la ceremonia de entrega, para después afirmar que los clientes de DAF “elogian la fiabilidad, la eficiencia del consumo, los bajos costes operativos y, sin olvidar, la comodidad inigualable del conductor. No es de extrañar que DAF sea el número uno de Europa en tractoras”, ha zanjado el presidente de la compañía.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *