CTT Express sortea cientos de productos digitales entre sus destinatarios

Las prácticas online ya mueven en nuestro país no menos de 12.800 millones de euros por trimestre.

CTT Express ha lanzado una nueva campaña a través de la cual repartirá decenas de premios entre sus destinatarios para reconocer la fidelidad a su marca y fomentar las prácticas online, que ya mueven en nuestro país no menos de 12.800 millones de euros por trimestre. La filial de paquetería urgente del Grupo CTT va a sortear un lote de productos tecnológicos, entre los que se encuentran productos tan apreciados como iPhone 12, smartwatchs, altavoces móviles, aros de luz o MacBook… y mucho más.

Así, los destinatarios que reciban sus pedidos online, entre el 1 de julio y el 1 de agosto, a través del servicio de paquetería urgente de CTT Express, podrán participar en el sorteo de este gran lote de productos. La compañía de paquetería urgente quiere premiar de este modo la confianza recibida en los últimos meses, por cientos de miles de clientes y destinatarios diarios en toda la Península Ibérica.

Durante el periodo de promoción, cada destinatario de una entrega a través de CTT Express tendrá que estar pendiente de las redes sociales y de su número de envío. Será este número, compuesto por 22 dígitos, el que tendrá que introducir en la web  y probar suerte. La campaña, permitirá a más de 180.000 destinatarios de compra online poder acceder a estos dispositivos digitales de última generación y a otros cientos de premios que seguro le alegrarán el inicio del verano

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *