CST Navarra inaugura instalaciones en Tudela y suma un nuevo punto de servicio oficial a la red Renault Trucks

El nuevo taller está muy próximo a la ciudad del transporte de Tudela.

CST Navarra, servicio oficial Renault Trucks con sede en Beriáin, ha inaugurado recientemente instalaciones en Tudela, con lo que la marca del rombo suma un nuevo punto de servicio posventa a su red. El nuevo taller, que ocupa una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, está ubicado en el tudelano polígono de Las Labradas (ver mapa), desde donde ofrecerá “un mejor servicio a los clientes de la comarca”, tal y como señala el propio gerente de la entidad, Mikel Viana.

La localización de las nuevas instalaciones, muy próximas a la ciudad del transporte de Tudela, “contribuirá a reforzar los servicios logísticos de esta parte de Navarra como nudo de comunicaciones”, subrayan desde Renault Trucks.

Los responsables de la filial española de la multinacional gala destacan que con la entrada en funcionamiento de este nuevo servicio oficial, “Renault Trucks continúa su línea de implementación de nuevos puntos de red por toda España, fiel a su compromiso de estar más cerca de sus clientes, para ofrecerles un servicio cercano de calidad, profesional y perfectamente adaptado a las necesidades actuales de mercado”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *