Crosscall lanza al mercado su smartphone ultrarresistente Trekker-X4

El Trekker-X4 es un terminal “estanco, ultraresistente, con gran autonomía y diseño propio”, afirman desde Crosscall.

Crosscall ha lanzado recientemente al mercado el Trekker-X4, un smartphone “estanco, ultrarresistente, con gran autonomía y diseño propio”, explican desde la marca francesa. Desde la propia compañía subrayan que “el Trekker-X4 es, hasta hoy, el teléfono inteligente más resistente y outdoor creado por Crosscall”.

El nuevo modelo de la firma gala “está certificado con el máximo estándar de estanquidad, IP68, siendo sumergible en agua a dos metros de profundidad durante una hora”. Mención aparte merece su batería de 4400 mAh, que garantiza la máxima disponibilidad del teléfono en todo momento.

Pero si por algo destaca el nuevo smartphone de Crosscall es por su robustez. “Calificado de acuerdo con la norma de resistencia militar estadounidense MIL-STD 810G, el Trekker-X4 es capaz de resistir las temperaturas más extremas e incluso ni los golpes, arañazos, impactos y caídas de hasta dos metros podrán con él gracias a su carcasa de TPU (poliuretano termoplástico) de doble inyección”, detallan desde el fabricante.

Estas características no están reñidas con las exigencias que cualquiera tiene hoy para con sus teléfonos móviles. Por eso, “el Trekker-X4 es un smartphone fácil de manejar, sencillo y ligero, con un grosor de sólo 12,8mm, un diseño vanguardista que le otorga elegancia y, además, una cámara de acción 4K integrada en la parte posterior del móvil”, sostienen desde Crosscall.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *