Crece el número de empresas que se suman a las soluciones de Michelin Connected Fleet

Syrgroup es una de las empresas que han confiado recientemente en las soluciones de Michelin Connected Fleet.

Desde su lanzamiento, el número de clientes que confían en las soluciones de Michelin Connected Fleet ha aumentado rápidamente, con numerosas nuevas empresas de España y Portugal dedicadas principalmente a la logística y transporte internacional de mercancías.  Con todos ellos, la empresa de soluciones tiene un contacto regular y un soporte continuo de su equipo experto en gestión de flotas.

Siempre con el mismo contacto desde el primer día, con una gestión global de la instalación, un servicio de atención al cliente completamente personalizado y la asistencia ante averías in situ. Además, en Michelin Connected Fleet adaptan sus servicios y soluciones para la gestión de flotas a las particularidades especiales de cada sector del transporte o incluso a las necesidades concretas de cada cliente.

Entre los nuevos clientes que se han sumando a los servicios y soluciones de Michelin Connected Fleet en el cuatro trimestre de 2020 destacan: Syrgroup, Transportes Bizarro Duarte J, João Pires International Transportes, Transportes Casanova, Balvalen S.L, Transportes Francisco Ramos, Transportes Rafali, Transportes Cabasa, Pañalón S.A, Euconsa, Ferquiastur S.L., Travesa, Cisternas Químicas, Jasaro S.L., Transfrío Higueral y Euromaster. Empresas con una larga trayectoria como operadores de logística y transporte internacional, nacional y especialistas en todo tipo de mercancías, de servicios de mantenimiento o de envíos rápidos y talleres.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *