Cotraport denuncia «colas de más de tres horas» en el puerto de Barcelona

La denuncia de este problema ya tuvo lugar hace un par de semanas, cuando ya se reclamó que los responsables del puerto asumieran medidas urgentes para solucionar esta situación.

Cotraport ha denunciado la situación en el puerto de Barcelona, donde se registran colas de más de tres horas para dar lugar a una situación que este colectivo no ha dudado en calificar de «inaceptable». De hecho, esta organización profesional ha mantenido ya una reunión urgente con el resto de organizaciones de transportistas que operan en estas instalaciones portuarias con objeto de evaluar la situación, «tras la insensibilidad de la terminal APM , frente a una situación que colapsa diariamente el puerto», critican.

La denuncia de este problema ya tuvo lugar hace un par de semanas, cuando ya se reclamó que los responsables del puerto asumieran medidas urgentes para solucionar esta situación. Sin embargo, «una semana después, estas medidas no sólo no se han implantado, sino que la situación ha empeorado, llegando a generar medias de espera de tres horas para descargar contenedores, una situación totalmente inadmisible para un puerto que aspira a convertirse en un modelo de gestión  y que presenta en el exterior una gestión apoyada en altos niveles de calidad de servicio«, remarcan.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *