Cortada al tráfico la carretera M-12 de acceso a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid- Barajas

Los trabajos de montaje de un puente singular obligarán al corte del tráfico en la carretera M-12 de acceso a la Terminal 4.

Durante los días 21 y 22 de abril, los accesos a la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas por la autopista de peaje M-12 permanecerán cortados al  tráfico en su punto kilométrico 4,700. La Junta de Compensación de Valdebebas está llevando a cabo los trabajos de montaje de un puente singular que unirá el nuevo desarrollo de Valdebebas con la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez.

Dicha operación se realizará entre las 06:00 h del miércoles 21 de abril y las 06:00 h del viernes 23 del mismo mes. El montaje del puente, que está parcialmente ensamblado,  requerirá el corte total de la autopista M-12 en su punto kilométrico 4,700 quedando la autopista interrumpida en este punto, por lo que afectará al tráfico de acceso a dicha terminal.

Según informa la DGT, en el caso del acceso a la Terminal 4 desde  el norte por la M-12 y la R-2 se habilitará la carretera M-110 desde la glorieta situada sobre la M-12, situada al este de La Moraleja, a la que se accede desde la salida 9 de la M-12 (sentido M-13) y desde la salida 6 de la R-2 (sentido M-40). Una vez en la rotonda se deberá seguir las indicaciones de la señalización provisional de la  obra y de M-110 para acceder tanto a salidas como  llegadas de la Terminal 4. Mediante estos desvíos se mantendrán todos los recorridos, a excepción de la conexión entre la M40 y la A1 por la M12.

En el caso del acceso a la Terminal 4 desde el norte por la M-12 y la R-2 se habilitará la carretera M-110 desde la glorieta situada sobre la M-12.

Los usuarios que tengan que salir de la Terminal 4  hacia el sur también verán afectada su trayectoria por dicho montaje y deberán seguir la señalización provisional de obra que conducirá a los conductores por la M-110 hasta la M-13 a partir de donde podrán dirigirse a su destino. En el caso de las salidas de la T-4 desde el vial de autobuses y vehículos autorizados, estos deberán tomar la primera salida a su izquierda para seguir la señalización de obra, llegar a la M-110 y de ahí a la M-13 y continuar a su destino. Para los vehículos de la calzada de “Taxi-Bus-Hoteles” deberán tomar el primer desvío a su derecha, para posteriormente dirigirse hacia la M-110, hasta la M-13 y continuar su camino.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *