Correos Express comercializa su servicio de paquetería urgente en Canarias

Los nuevos servicios pueden contratarse en la red de oficinas de Correos del archipiélago.

Correos Express ha comenzado recientemente a comercializar su servicio de paquetería urgente Canarias Express en la red de oficinas de Correos del archipiélago. Se trata de un “servicio para el envío de paquetes y documentos específicos desde y entre las islas, con mejoras para el cliente en el trámite aduanero”, afirman desde la filial de paquetería urgente del Grupo Correos.

Para los envíos desde las oficinas de Correos en Canarias hasta la España peninsular y las Islas Baleares está disponible Canarias Express Documentos, exclusivo para envíos de documentación que no requieren trámite de aduana; Canarias Express Bajo Valor aplica una tarifa plana para paquetería con un valor de la mercancía de hasta 22 euros que, incluye en su tarifa el DUA y los trámites de gestión.

Por su parte, Canarias Express Alto Valor para la está disponible para paquetería con un valor de la mercancía superior a los 22 euros. Por otra parte, Paq24 Canarias es la opción para envíos de la documentación y paquetería dentro de las islas y que por tanto que no requieren trámite de aduana.

Los clientes que contraten estos servicios reciben “información acerca de la fecha de entrega prevista” y se benefician de una serie de ventajas, entre las que desde Correos Express destacan la “incorporación de valores añadidos de reembolso, seguro a todo riesgo, confirmación de entrega vía SMS o la posibilidad de solicitar recogidas a domicilio”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *