Continental y Schaeffler alcanzan un acuerdo en el sector del vehículo industrial

A través de TruckOn, los gestores de flotas y transportistas de toda Europa podrán reservar cualquier servicio de taller de forma online.

La división Automotive Aftermarket de Schaeffler es la nueva socia de TruckOn, la plataforma digital para la reserva de reparaciones y mantenimientos de vehículo industrial de Continental Automotive. Ambas compañías han iniciado así su colaboración recomendando el proyecto a los correspondientes talleres de sus redes, y los talleres Repxpert que se den de alta en TruckOn recibirán 1.000 puntos extra en su programa de bonificación.

Además, en el futuro se añadirá una función de filtro que permitirá a las flotas buscar aquellos talleres asociados a la marca Repxpert, dándoles así acceso a las marcas de producto LuK, INA y FAG de Schaeffler. A largo plazo, Schaeffler y Continental prevén incluso ofrecer un único acceso con el fin de facilitar la gestión digital a todos los miembros de la comunidad. Por tanto, los talleres que estén registrados en ambos portales solo tendrán que iniciar sesión una vez.

A través de TruckOn, los gestores de flotas y transportistas de toda Europa podrán reservar cualquier servicio de taller de forma online en talleres nacionales o internacionales las 24 horas del día. Dentro de los servicios destacados se encuentran la revisión obligatoria del tacógrafo, el mantenimiento periódico de camiones y remolques, la reparación de embragues y cojinetes de ruedas o de los trenes de transmisión de ejes.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *