Continental sortea llaves de descarga del tacógrafo

La llave es una solución económica para cumplir las obligaciones legales de descarga y archivo de datos.

Continental ha puesto en marcha recientemente un grupo de Facebook entre cuyos participantes sorteará hasta el próximo mes de junio llaves de descarga de datos del tacógrafo con el objetivo de que «en estos momentos el transporte no pare y se pueda ayudar al profesional del sector en esta labor tan importante«, afirman desde la marca.

El grupo de Facebook Nuevo Tacógrafo Inteligente 4.0 ya está activo y cuenta con un buen número de participantes, la mayoría de ellos conductores profesionales del transporte por carretera. Todos ellos pueden ganar una de las llaves de descarga que Continental irá sorteando periódicamente a lo largo de las próximas semanas.

La llave en cuestión es la DLK Pro Download Key S, una herramienta «totalmente compatible con la nueva generación de tacógrafos inteligentes, como el nuevo DTCO 4.0» y que en cuestión de segundos permite cumplir con las obligaciones legales de descarga y archivo de los datos de conducción y descanso, que pueden ser transferidos a un ordenador.

No se trata, ni mucho menos, de la única solución de Continental para descargar y almacenar los datos de los tacógrafos, pues la compañía ofrece en este sentido «una solución para cada tipo de flota«.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *