Constituida la Asociación de los Profesionales de la Logística Ralog

Ralog pretende convertirse en una plataforma de valor para los que desempeñan su trabajo en logística y cadena de suministro.

El pasado mes de octubre se constituyó en Madrid la Red de Ayuda Logística, Ralog. La Asociación Española de los Profesionales de la Logística nace con la vocación de ser la plataforma de encuentro donde las personas del sector logístico y de cadena de suministro compartan conocimientos, experiencia, buenas prácticas y oportunidades profesionales.

El equipo directivo de Ralog está presidido por José Luis Galiana, con una amplia trayectoria logística tanto en compañías multinacionales y habitual colaborador en Foros logísticos nacionales e internacionales:  “Hemos detectado que existen numerosas instituciones donde la función logística de las compañías está representada. Pero no existe una asociación como Ralog, donde en el centro está el profesional logístico. Queremos formar una red de ayuda que sea de valor para todos los que formamos la comunidad logística. Como apoyo a los que comienzan en este sector que será cada vez más relevante en el futuro. También para los que están afianzando su trayectoria y tienen camino recorrido. Queremos que sea una plataforma para compartir talento, buenas prácticas, habilidades directivas, oportunidades profesionales y networking” afirma Galiana.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *