CNH Industrial suspende operaciones industriales en Europa durante dos semanas

La decisión tiene que ver con las restricciones de la cadena de suministro causadas por la situación de emergencia de Covid-19 en Europa.

CNH Industrial ha anunciado, a la luz de las restricciones de la cadena de suministro causadas por la situación de emergencia de Covid-19 en Europa, la suspensión de la mayoría de sus operaciones de ensamblaje en Europa por un período de dos semanas, decisión que se aplica a las instalaciones de producciones de vehículos agrícolas, de construcción, comerciales y especiales.

La mayoría de las instalaciones de componentes permanecerán operativas para cumplir con los servicios mínimos en cumplimiento de las medidas de las autoridades nacionales de sanidad, a fin de garantizar la continuidad del suministro a las instalaciones de fabricación de la compañía ubicadas fuera de Europa. Los almacenes de recambios europeos y la mayoría los establecimientos de las concesiones también permanecerán abiertos para mantener un servicio ininterrumpido a sus clientes.

«La decisión de cerrar nuestras plantas industriales europeas por un período de dos semanas está impulsada por interrupciones en nuestra cadena de suministro europea, que no permiten una operación eficiente. Durante estos cierres temporales, se llevarán a cabo trabajos de saneamiento y de limpieza en profundidad», detalla Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *