Clasa y Pro Chile fomentan el comercio aéreo a través del “Taller de perecederos 2005″

«AMDPRess.- Santiago de Chile será el lugar donde se celebre, los días 6 y 7 de julio, el Taller de Perecederos 2005, organizado por Centros Logísticos Aeroportuarios (Clasa) y ProChile. El objetivo general del taller, dirigido principalmente a importadores españoles y exportadores chilenos de productos del mar (pescado y marisco fresco), frutas y hortalizas, flores y productos orgánicos.

El evento ha sido estructurado en dos bloques. El primero permitirá a los máximos representantes de la Aduana de Madrid-Barajas y de los Servicios de Inspección de Sanidad, así como de Iberia Cargo, transitarios, Mercamadrid y Clasa, presentar a los exportadores chilenos las oportunidades de negocio, los requisitos aduaneros, los operadores disponibles, las instalaciones especializadas y toda la información necesaria para exportar, desde Chile, productos perecederos a España y a Europa, a través del Aeropuerto de Madrid.

El segundo, que tiene una duración de día y medio, está formado por una serie de reuniones bilaterales que podrán mantener la delegación de importadores españoles con los diferentes exportadores chilenos. En definitiva, un conjunto de reuniones en las que se pretende descubrir nuevas oportunidades, generar negocio y fomentar los contactos y acuerdos comerciales.

La organización del Taller se enmarca en el compromiso que Clasa mantiene con la Comunidad de Carga española de promocionar la actividad de carga aérea en los aeropuertos españoles, buscando el incremento del volumen neto de mercancías transportadas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *