Citroen e-Jumpy recibe el trofeo Vehículo Comercial del Año

Este galardón se añade al International Van of The Year, otrogado a finales del pasado año.

El derivado de turismo eléctrico Citroen e-Jumpy fue galardonado con el premio Vehículo Comercial del Año 2021, otorgado por la publicación francesa L’Argus, desarrollada este año bajo el signo de la electrificación. Este galardón se une al International Van of the Year 2021, conseguido a finales de 2020.

La versión cien por cien eléctrica del Jumpy se dirige a profesionales que necesitan un vehículo comercial que les permita asegurar las tareas cotidianas gracias a su autonomía de hasta 330 km (ciclo WLTP), tanto en el ámbito del reparto urbano o en zonas de bajas emisiones como en recorridos más largos con unos costes de uso optimizados.

El e-Jumpy permite elegir entre dos autonomías en función de la actividad y el presupuesto de los profesionales: una autonomía de 230 Km (WLTP) gracias a una batería de 50 kWh y una autonomía de 330 Km (WLTP) con una batería de 75 kWh. Estas propuestas son muy pertinentes en un mercado en el que, según datos del fabricante, el 83 por ciento de los profesionales recorren menos de 200 km diarios y un 44 por ciento no realizan nunca más de 300 km en una jornada.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *