Christoph Ludewig, nuevo Vicepresidente de OEM para Europa de Geotab

Christoph Ludewig, nuevo Vicepresidente de OEM para Europa de Geotab.

Geotab, especialista en movilidad conectada y electrificación de flotas, ha anunciado el nombramiento de Christoph Ludewig como Vicepresidente de OEM (Original Equipment Manufacturer, fabricantes de equipo original) para Europa. Ludewig es el antiguo CEO de Mercedes-Benz Connectivity Services. Este nombramiento, efectivo de manera inmediata, ayudará a potenciar las relaciones de Geotab con los fabricantes de vehículos. Además, Ludewig trabajará de manera muy cercana con el actual equipo directivo para acelerar el crecimiento y el desarrollo de negocio de Geotab en Europa.

Con más de 25 años trabajando en el grupo Daimler, Christoph Ludewig cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción A lo largo de su carrera ha contribuido en la creación y crecimiento de varias iniciativas y subsidiarias de Mercedes-Benz centradas en B2B; principalmente en actividades relacionadas con la conectividad de flotas de automóviles, camiones y furgonetas. También llegó a convertirse en el CEO y fundador de Mercedes-Benz Connectivity Services GmbH, división responsable del desarrollo, las operaciones y las ventas de la conectividad y los datos B2B para los vehículos de Mercedes-Benz.

En los últimos dos años, Geotab ha logrado múltiples alianzas con fabricantes de vehículos en todo el mundo como Ford, General Motors y Mercedes-Benz. Estos acuerdos posibilitan a los fabricantes conectar sus vehículos directamente con la plataforma de gestión de flotas de Geotab, eliminando la necesidad de instalaciones de hardware adicionales. Gracias a esta solución telemática integrada los gestores de flotas pueden beneficiarse de los datos de los fabricantes de una forma más fácil, rápida y accesible. En este sentido, la compañía mantiene su firme compromiso de continuar trabajando de cerca con los fabricantes de vehículos en el campo de la telemática. Ludewig tendrá un papel clave para profundizar en estas relaciones y desarrollar soluciones a medida con ellos en Europa.

Geotab trabaja de manera muy cercana con fabricantes de vehículos de todo el mundo para ofrecer un conjunto de productos y servicios de telemática integrada líder. En los últimos años, ha colaborado con ellos en las categorías de vehículos comerciales ligeros, medianos, pesados y todoterreno, con el fin de avanzar en la adopción global de las mejores soluciones telemáticas. La compañía se compromete a continuar desarrollando soluciones para resolver las necesidades de aquellos fabricantes que creen en el poder que los datos pueden dar a sus clientes y a sus flotas de vehículos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *