Christian Salvesen gestiona la logística de la primera tienda de artículos del hogar de Marks & Spencer

«AMDPress.- El operador logístico Christian Salvesen será el encargado de diseñar y desarrollar las operaciones de almacenaje y reposición de la primera tienda de artículos para el hogar de Marks & Spencer en el Reino Unido. El operador internacional le ofrecerá una solución integral para la cadena de suministro de esta tienda piloto del gigante minorista británico, que incluirá la recepción, picking y reposición de 12.000 líneas de producto de 350 proveedores de todo el mundo.

«»Se trata de la primera vez que Marks & Spencer ha involucrado a un proveedor hasta el punto de que el personal del operador logístico trate directamente con sus clientes. El personal de Salvesen llevará el uniforme de Marks & Spencer y el equipamiento del almacén de la nueva tienda de 3.500 metros cuadrados»», explican fuentes del operador logístico.

El almacén general está totalmente equipado con estanterías de 12 metros que permiten alojar un volumen creciente de mercancías a medida que se abran las próximas tiendas previstas para verano de 2004 y 2005. La unificación de los almacenes correrá a cargo de ULTIMA, el sistema de gestión de este tipo de instalaciones diseñado por Salvesen.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *