CETM analizará la actualidad del transporte en su XV Congreso Nacional

La anterior edición del Congreso tuvo lugar en Logroño.
La anterior edición del Congreso tuvo lugar en Logroño.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, abordará los temas de más actualidad para los empresarios del sector en su XV Congreso Nacional, que tendrá lugar en Toledo entre el 15 y el 18 de octubre. La inauguración del Congreso, que tendrá lugar la mañana del día 16, dará lugar a un análisis del entorno económico en el que no faltará la intervención del presidente de la CEOE, Juan Rosell. Ya por la tarde tendrá lugar una mesa redonda sobre la polémica modificación de la normativa de pesos y dimensiones que reunirá a Administración, transportistas, cargadores y fabricantes de semirremolques.

La jornada del viernes 17 comenzará con el análisis de la fiscalidad en el transporte de mercancías por carretera, el cual dará paso a una mesa de encuentro y debate sobre el transporte multimodal en la que participarán, entre otros, los eurodiputados españoles Luis de Grandes, Inés Ayala e Izaskun Bilbao.

Tras el almuerzo se seguirá abordando la actual política de transportes, dentro de un programa en el que no faltará la opinión del sector a cargo de Ovidio de la Roza, presidente del Comité Nacional, mientras que la clausura del Congreso será realizada por Marcos Montero, presidente de CETM, y Ana Pastor, ministra de Fomento, según se avanza en el programa del evento.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *