CEL amplía su convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Coslada

Ana Isabel González, presidente del Centro Español de Logística, y Ángel Viveros, alcalde de Coslada.

Ana Isabel González, presidente del Centro Español de Logística (CEL), ha firmado junto a Ángel Viveros, alcalde de Coslada, la ampliación del convenio que desde el año 2010 mantienen ambas instituciones. A la cita también asistieron el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de Coslada, Manuel Marín, y José Estrada, director general de CEL.

Entre los aspectos clave de este acuerdo se encuentra la gestión por parte del Centro Español de Logística del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada, Cexco, un espacio empresarial que sirve de punto de encuentro a los profesionales del sector y donde también se encuentran las aulas formativas de CEL, que en el periodo de los dos últimos años han recibido a más de 1.000 alumnos y ha sido sede de numerosos encuentros sectoriales, entre muchos otros actos.

Coslada se erige como enclave estratégico de España y Europa. En concreto, en los últimos años, la pujanza de la ciudad y sus zonas industriales como punto estratégico para las empresas del sector ha propiciado la llegada de más compañías, siendo actualmente 706 sociedades de logística y transporte las que se encuentran censadas en el término municipal.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *