Carrocerías Cocar, nuevo punto de servicio de Guillén en Asturias

Con la incorporación de Carrocerías Cocar, la red de Guillén está integrada por más de 1.100 puntos de servicio en Europa.
Con la incorporación de Carrocerías Cocar, la red de Guillén está integrada por más de 1.100 puntos de servicio en Europa.

Carrocerías Cocar ha sido designado recientemente nuevo servicio y taller colaborador deGuillén en Asturias, con el fin de “acercar y mejorar la cobertura a todos los semirremolques” del fabricante valenciano, así como los de la flota de Next-rent, “tanto a los ubicados en la zona como aquellos que estén en tránsito por la misma”.

La empresa asturiana continúa ofreciendo asistencia y mantenimiento a las empresas de transporte y logística cuyos vehículos circulen cerca de la localidad asturiana de El Berrón, donde Carrocerías Cocar tiene su sede.

Carrocerías Cocar presta servicios de mantenimiento a semirremolques, tanto Guillén comomultimarca, así como a lonas, furgones de carga seca, frigoríficos y portacontenedores. La empresa asturiana también realiza reparaciones de carrocería, de lonas, de suspensiones,ejes, frenos, etc., así como tareas relacionadas con el pintado de vehículos.

Con la incorporación de Carrocerías Cocar a su red de colaboradores, Guillén amplía su red hasta los más de 1.100 puntos de asistencia en toda Europa.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *