Carmelo González y Antonio Amarillo optan a suceder a Ovidio de la Roza en la presidencia de Conetrans

Amarillo (izquierda) y González presiden las asociaciones regionales de Andalucía y Aragón, respectivamente.
Amarillo (izquierda) y González presiden las asociaciones regionales de Andalucía y Aragón, respectivamente.

Carmelo González y Antonio Amarillo han presentado su candidatura para suceder aOvidio de la Roza en la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans), que el dirigente asturiano ha decicido abandonar para asumir el pasado 25 de marzo la de CETM, a la que Marcos Montero había renunciado voluntariamente dos años antes de concluir su mandato y tras una década en el cargo.

Según ha podido saber Todotransporte, González y Amarillo son los dos empresarios que de momento se han postulado para ocupar la presidencia de Conetrans, si bien pueden seguir presentándose candidaturas hasta la víspera de la Asamblea General Electoral que Conetrans celebrará el próximo viernes, 17 de abril, en el hotel Meliá Castilla de Madrid.

Carmelo González es presidente de la Federación de Empresas de Transporte de Aragóny es el director general de la empresa de transporte de mercancías por carretera Vía Augusta. Por su parte, Antonio Amarillo preside la Federación Andaluza de Transportes (Fatrans) y es consejero delegado de Translipul.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *