Calsina Carré incorpora a su flota 10 Renault Trucks T 460 Sleeper Cab

El 70% de la flota de Calsina Carré lleva el logo de Renault Trucks en el frontal.
El 70% de la flota de Calsina Carré lleva el logo de Renault Trucks en el frontal.

Calsina Carré ha incorporado recientemente a su flota 10 Renault Trucks T 460 Sleeper Cab, todos ellos equipados con los packs Fuel Eco y Confort Drive. La operación, formalizada a través de RTCE Barcelona, distribuidor oficial de Renault Trucks en Barcelona, no hace sino reforzar la confianza de la compañía catalana en la firma del rombo. De hecho, alrededor del 70% de los 400 vehículos que integran su flota llevan el logo de la multinacional francesa en el frontal.

Desde Renault Trucks explican que el pack Fuel Eco incorpora, entre otras innovaciones, “el Modo Power inhabilitado, que mantiene el vehículo en modo de ahorro de combustible, la parada automática del motor y el Eco Cruise Control, que mejora el confort de conducción y reduce el consumo”.

Asimismo, “incluye la caja de cambios Optidriver con selección de marchas Fuel Eco, el compresor de aire desembragable, que potencia aún más el ahorro, y la bomba de dirección de caudal variable, que minimiza el consumo de energía auxiliar pasando a un modo de reposo cuando la dirección no está activada”.

Por su parte, el pack Confort Drive tiene como objetivo mejorar la comodidad del conductor y su acompañante, “con prestaciones como suspensión neumática de la cabina en cuatro puntos, todos los elevalunas impulsionales, climatización con regulación eléctrica, columna de dirección con tres reglajes, parasoles frontal eléctrico y laterales manuales, radio CD/mp3, bluetooth, USB o volante de cuero”.

En lo que al retardador hidráulico se refiere, este dispositivo, con el que cuentan los vehículos adquiridos por Calsina Carré, “aporta una mayor seguridad activa para el conductor, frenados sin desgaste, así como menos reparaciones y tiempos de parada y, por tanto, menores costes de operación”, aseguran desde Renault Trucks.

Calsina Carré es una empresa de transporte por carretera que, a pesar de contar con 450 empleados, más de 400 vehículos y 55.000 metros cuadrados de instalaciones, mantiene el espíritu familiar de sus orígenes.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *