Bridgestone lanza un proyecto motivacional que anima a perseguir sueños y superar obstáculos

Mark Tejedor, Lidia Valentin, Sergio Rodriguez - 2
De izqda. a dcha., Mark Tejedo, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez.

Bridgestone presentó ayer, 5 de abril, en Madrid, un nuevo proyecto motivacional de marca bautizado como «Persigue tu sueño, supera los obstáculos». La iniciativa se dirige a personas de todas las edades, capacidades y pasiones para «encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria«, explican desde la compañía.

El proyecto nace con la colaboración de tres «embajadores», tres deportistas de primer nivel que respaldan esta iniciativa con sus propias historias. Se trata del triatleta número 1 mundial, Javier Gómez Noya, el jugador de baloncesto de la selección española y del Real Madrid Sergio Rodríguez, y una de las mejores levantadoras de pesas femenina, Lidia Valentín.

«Persigue tu sueño, supera los obstáculos» se basa en cuatro tipos de acciones. En primer lugar, los ya citados «embajadores», en segundo lugar el patrocinio de la Real Federaciόn Española de Atletismo, tanto a nivel nacional como a nivel base, en tercer lugar la puesta en marcha del programa en las escuelas Bridgestone: Jugando al Atletismo” que congregará a aproximadamente 25.000 niños de edades comprendidas entre 9 y 12 años en programas especializados de atletismo y, en cuarto lugar, la realización de diferentes eventos locales dirigidos fundamentalmente al público infantil.

Sobre su apoyo al proyecto, Sergio Rodríguez destaca que «mi sueño de niño era jugar al baloncesto para mi país, lo que me dio la determinación, motivación y el enfoque necesario para llegar a conseguirlo a pesar de los obstáculos que me encontré en el camino. Estoy orgulloso de representar este proyecto y os animo a formar parte del mismo. Os sorprenderéis de lo que sois capaces de lograr”. En la web www.superalosobstaculos, cualquier interesado puede presentar sus sueños, crear su poster personalizado y descubrir más historias inspiradoras.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *