Bosch reafirma su compromiso con el transporte

Pese a la crisis desatada por el coronavirus, Bosch continúa ofreciendo servicio a los transportistas.

Pese a la crisis desatada por la propagación del Covid-19, Bosch Automotive Aftermarket “continúa suministrando las piezas necesarias para la fabricación y el mantenimiento de los vehículos industriales”, afirman desde la propia compañía, cuyos responsables se reafirman en su “compromiso por ayudar a mantener el trasporte de mercancías por todo el mundo”.

Ante esta situación excepcional que se está viviendo a causa de la expansión del coronavirus, la división Automotive Aftermarket de Bosch se encuentra a día de hoy “plenamente operativa para poder suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a los talleres de vehículo industrial y flotas”.

De este modo, la multinacional informa de que su servicio de soporte técnico “se encuentra operativo al 100% de su capacidad” y trabaja de forma ininterrumpida de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 los sábados.

El equipo de atención al cliente de Bosch Automotive Aftermarket trabaja asimismo con normalidad “para poder atender los pedidos y que se suministren las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios. También están totalmente operativas las herramientas habituales de comunicación electrónica, tales como Teccom y EDI”, destacan desde Bosch.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *