Bilbao acoge el miércoles una jornada sobre gestión de flotas organizada por TomTom Telematics y NHT-Norwick

La gestión de flotas ahorra tiempo y dinero a las empresas de transporte.
La gestión de flotas ahorra tiempo y dinero a las empresas de transporte.

El Hotel Meliá de Bilbao acogerá el próximo miércoles, 28 de enero, la jornada “Conéctate. Movilízate. Comunícate”, organizada por TomTom Telematics y NHT-Norwick, en la que ambas compañías mostrarán a los asistentes tecnologías diseñadas para mejorar la comunicación y movilidad de las flotas de vehículos.

Durante el acto formativo los asistentes conocerán cuál es la situación actual del sector del transporte y su impacto económico. En este sentido, el consultor Jorge Irazola explicará cómo afecta a las cuentas de las empresas transportistas la implantación y optimización de sistemas de gestión de flotas.

Por su parte, Heike de la Horra, Sales director Iberia de TomTom Telematics, centrará su intervención en “el valor de la información proveniente de los vehículos, y de cómo esta información puede ayudar a ahorrar tiempo y costes en la empresa”. El denominado “Internet de las Cosas” que se mueven y las comunicaciones entre los vehículos y la oficina serán las materias sobre las que gravitará la charla que ofrecerá Pablo I. Aguilar, gerente de NHT-Norwick.

La asistencia a la jornada es libre y gratuita, pero es necesario registrarse porque las plazas son limitadas. Los interesados en acudir al evento, que dará comienzo a las 09:30 horas, pueden formalizar su inscripción aquí.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *