Baryserv “B+S” reafirma su compromiso posventa con los clientes

En sus instalaciones zaragozanas la compañía fabrica tambores para el mercado nacional y de exportación.

Baryserv Equipos y Servicios “B+S ha hecho público un comunicado con el que ha querido reafirmar su compromiso posventa con los clientes, especialmente en estos momentos tan delicados. Su equipo humano está “más comprometido que nunca en proteger y cuidar las hormigoneras y bombas de hormigón de sus clientes”, destacan desde la firma aragonesa.

Sus responsables destacan que el principal objetivo de Baryserv “B+S” consiste en “servir con rapidez las piezas de recambio solicitadas, así como ofrecer la mayor efectividad en las reparaciones para que los equipos no paren”.

Para cumplir esa meta, los almacenes de la entidad con sede en Zaragoza cuentan con “un amplio stock de repuestos para todas las marcas de hormigoneras sobre camión y autobombas del mercado”. Entre otros, dispone de tambores, equipos hidráulicos, reductores de marcas tales como Sauer, Rexroth, ZF, Trasmital, Eaton, etc.), rodillos, cables de mando, palas de amasado, etc. para todo tipo de camiones hormigonera.

Baryserv “B+S” tiene también disponibles cilindros, pistones, camisas, tuberías, elementos de desgaste y recambios para todas las marcas de bombas de hormigón. Y, por supuesto, la gama más completa de recambios originales CIFA.

El taller móvil de Baryserv está disponible permanentemente para atender urgencias.

Los responsables de la compañía aragonesa subrayan que “el buen hacer del equipo humano de Baryserv “B+S” permite que determinadas reparaciones que presentan cierta complejidad puedan salir del taller a la mayor brevedad posible, incluso en el mismo día (renovaciones de tambores, etc.)”.

En sus instalaciones, ubicada en el zaragozano polígono industrial Malpica (ver mapa), continúa fabricando tambores de repuesto en acero de alta calidad -tanto como para el mercado nacional como para la exportación- para todo tipo de hormigoneras. Además, el taller móvil de asistencia técnica de Baryserv “B+S” sigue “disponible para atender rápidamente cualquier urgencia que se plantee en la maquinaria de sus clientes”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *