Barcelona acoge una nueva edición del Salón Alacat

AMDPress.- La presente edición de Alacat 2004, que se celebrará en Barcelona del 8 al 10 de noviembre, ofrecerá diferentes paneles donde se analizará, entre otros temas cómo minimizar los efectos de las barreras abligatorias en los intercambios comerciales o las responsabilidades de los transitarios en el mercado del transporte y la logística actual.

Asimismo, se ha previsto la organización de un panel sobre el transporte de mercancías aéreo, donde se abordará fundamentalmente las nuevas rutas y oportunidades que se abren a este modo de transporte. Dentro de este mismo panel, se tratará los nuevos centros de carga aérea, su capacidad y eficiencia en el mercado del transporte global.

Dentro del panel específico sobre el transporte marítimo, se expondrá, por un lado, las oportunidades de negocio, y sus claves competitivas, del Shor Sea Shipping (cabotaje) y, por otro, la situación actual del transporte marítimo entre España y Latinoamérica. Por último, bajo el tema genérico de tratados comerciales se abordarán cuestiones cómo Mercosur y los operadores regionales o la consideración de España como una gran plataforma logística en una Europa ampliada.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *