Baeza acogerá entre el 20 y el 22 de septiembre la XV Concentración Nacional de Camiones Clásicos 

Más información sobre la cita e inscripciones en el 619 98 27 52.

El recinto ferial de Baeza (Jaén) acoge entre los próximos 20 y 22 de septiembre la XV edición de la Concentración Nacional de Camiones Clásicos, un encuentro en el que se darán cita verdaderas joyas de la carretera que harán las delicias de quienes acudan a la convocatoria.

El acto, que se celebrará en memoria de José Miguel García Parada, arrancará el viernes, 20 de septiembre, con la inscripción de los participantes y una animada velada musical. El sábado 21 los camiones clásicos que participen en el acto protagonizarán una ruta que arrancará en Baeza para pasar por Ibros y Úbeda y regresar de nuevo al municipio jienense, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2003.

En el transcurso de la concentración, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos y servicios ofrecidos por el amplio elenco de empresas colaboradoras que contarán con estands en el recinto ferial de Baeza. El encuentro concluirá el sábado con una cena de confraternización entre todos los asistentes.
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *