Azkar inaugura un nuevo centro de distribución de más de 2.000 metros cuadrados en Castellón

«AMDPress.- Azkar, operador logístico integral, inauguró el pasado 24 de enero un nuevo centro de distribución en el Polígono Vía Europa de Almazora (Castellón). Las nuevas instalaciones cuentan con más de 2.000 m2 de superficie de operaciones adicionales respecto a la antigua delegación que la compañía gestionaba en la Ciudad del Transporte de Castellón.

Sobre una parcela de 7.650 m2, dispone de 4.128 m2 de superficie construida, incluidos 510 m2 de oficinas y servicios. El nuevo centro cuenta con 32 muelles para carga y descarga de vehículos y está equipado con modernos sistemas para lectura electrónica de bultos, lo que permitirá aumentar el volumen de mercancías gestionadas, hasta 700 bultos/hora, así como mejorar la calidad en cuanto al tratamiento de la información de expediciones.

Un total de 40 profesionales desarrollan su labor en Azkar Castellón, que dispone de una flota de 21 vehículos de recogida y reparto local, lo que le permitió gestionar en 2004 más de 280.000 expediciones, tanto de llegada como de salida.

«»“Tras la apertura de estas nuevas instalaciones, Azkar refuerza su posición en la Comunidad Autónoma de Valencia, donde gestiona una red compuesta por cuatro centros de distribución (Castellón, Valencia, Albaida y Alicante) y seis plataformas logísticas. En total, contamos con más de 100.000 m2 construidos dedicados a ofrecer servicios logísticos integrales en la zona de Levante»», explican desde la compañía.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *