Autolica Industriales entrega 20 vehículos al Holding Europeo de Compresores

La operación de Autolica Industriales ha incluido 19 Mercedes-Benz Vito Furgón y una Mercedes-Benz Sprinter Chasis.

Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de Quadis, ha entregado 20 furgonetas al Holding Europeo de Compresores, especializado en la venta, alquiler, reparación y mantenimiento profesional de compresores de aire. La compañía, amplía y renueva su flota gracias a una operación renting que le ha permitido la incorporación de 19 Mercedes-Benz Vito Furgón y una Mercedes-Benz Sprinter Chasis.

La nueva generación de furgonetas Vito destaca por ser más eficiente, con un consumo de combustible a partir de 5,7 l /100 km en el ciclo normalizado europeo. Concretamente, se ha rebajado un 20% en comparación con los modelos anteriores. Las unidades entregadas son de tracción delantera, en unas dimensiones de 1910 mm de altura, 4895 mm de longitud y 2244 mm de anchura, con un motor diesel de 4 cilindros y potencia de 136CV.

Josep Giró, Comercial de Autolica Industriales responsable de la operación con el holding, y Ana Soria, Jefa de Ventas en Autolica Industriales, destacan las propulsiones de consumo reducido de las Mercedes-Benz Vito Furgón, que contribuyen de manera sostenible a la rentabilidad con cada kilómetro recorrido. Además, este modelo de vehículo también cuenta con avanzadas aplicaciones de asistencia a la conducción, como Mercedes-Benz PRO. Este sistema de gestión de flota conecta a la empresa con sus vehículos y les permite mantener tu vehículo bajo control y evitar costes innecesarios; en la dirección, en el control y en el sistema de gestión de flotas.

Con esta transacción, el Holding Europeo de Compresores busca optimizar los servicios que ofrece. En este sentido, Josep Arnan, gerente del Holding Europeo de Compresores, destaca que “Desde el Holding consideramos imprescindible disponer de una flota de vehículos de última generación con el fin de optimizar y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”. Las 19 Mercedes-Benz Vito Furgón incorporadas por el Holding Europeo de Compresores irán destinadas a dar servicio técnico en toda España, 365 días al año durante 24 horas. Respecto a la Mercedes-Benz Sprinter Chasis, y debido a su capacidad útil de carga más elevada, su uso será el transporte de compresores industriales de mayor tamaño.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *