Auto Distribución Híspalis inaugura concesionario Iveco en Algeciras (Cádiz)

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie total de 5.000 metros cuadrados.

Auto Distribución Híspalis ha inaugurado recientemente un concesionario Iveco en la localidad gaditana de Algeciras. Ubicadas en el Polígono Industrial La Menacha, las nuevas instalaciones, que ocupan una superficie de 5.000 metros cuadrados, 1.500 de los cuales se dedican a taller y venta de vehículos, mientras que el almacén de recambios ocupa otros 330 metros cuadrados.

El nuevo centro está atendido por una plantilla de nueve profesionales, dos en el área comercial y el resto en la de posventa (un jefe de taller, un asesor de servicios, tres mecánicos y dos empleados para recambios).

El nuevo concesionario de Auto Distribución Híspalis en Algeciras “ejercerá la actividad de venta y asistencial de toda la gama de vehículos Iveco en esta importante zona logística”, explican desde el grupo automotriz ligado a la marca transalpina desde 1994.

Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, no quiso perderse la inauguración de las nuevas instalaciones gaditanas, a la que también acudieron los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de Ventas de Iveco Bus, Juan Miguel Vázquez.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *