Auto 88, nueva concesión en Barcelona de todas las marcas del Grupo Fiat

Auto 88 ejerce como concesionario Fiat desde 1985. Tras esta elección comercializará y reparará todas las marcas del grupo automovilístico italiano.
Auto 88 ejerce como concesionario Fiat desde 1985. Tras esta elección comercializará y reparará todas las marcas del grupo automovilístico italiano.

Fiat Group Automobiles Spain ha designado a Auto 88 como concesión en España para todas las marcas del Grupo Fiat. Por tanto, tras esta elección el concesionario catalán inicia una nueva etapa y estrena instalaciones en Cataluña (ubicadas en la calle Ciutat d´Asunción 34-36 y que reciben el nombre de “La Maquinista Auto 88”) en las que expondrá unidades de todas las marcas de Fiat Group Automobiles Spain: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia.

La concesión catalana lleva más de 29 años realizando esta labor comercial desde que abriera sus puertas en octubre de 1985. Fuentes del grupo italiano destacaron que Auto 88 “lleva más de quince años alcanzando elevadas cuotas de ventas que le han permitido convertirse en uno de los concesionarios punteros de la península, por su capacidad, eficiencia y excelente atención al cliente”.

Auto 88 contará en sus nuevas instalaciones con una parcela de 5.000 m2 de lo que 2.300 m2 están dedicados a la exposición de vehículos y 2.700 m2 al taller, almacén de recambios y administración. El personal humano está formado por 21 personas entre técnicos, comerciales y personal administrativo, que sumados al personal de Auto 88 suman un total de 58 personas trabajando para el concesionario.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *