Atfrie organiza en Valencia una jornada sobre telemática en el transporte frigorífico

La jornada está organizada con la colaboración de Astrata.

La Asociación Española de Empresarios de Transportes bajo Temperatura Dirigida (Atfrie) organiza el próximo 21 de junio en Valencia una jornada técnica sobre la aplicación de la telemática al transporte frigorífico por carretera.

El acto, que la asociación organiza en colaboración con Astrata, tendrá lugar en horario de mañana en el Hotel Valencia Palace (ver mapa). La inauguración de la jornada correrá a cargo de Juan Manuel Sierra Sidera, secretario general de Atfrie, a quien seguirá en el orden del día Severino Pascual, responsable comercial en España de Astrata Europe, quien explicará a los asistentes qué servicios ofrece la plataforma, así como sus posibilidades de integración.

Quienes participen en la jornada podrán escuchar la valoración que Tomás Balada, controller de un gigante como Grupo Mazo, hace de la aplicación que la telemática tiene en una flota de transporte frigorífico. Por su parte, Jesús Blanco, director Técnico y de Posventa de Carrier Transicold, expondrá públicamente las últimas novedades del fabricante de equipos de frío para el transporte.

Por último, Víctor Villas, socio-director comercial de Andsoft desgranará ante los empresarios presentes en el acto cuáles son las últimas soluciones TMS para el transporte. Los interesados en asistir a la jornada pueden inscribirse cumplimentando este boletín de inscripción y enviándolo a esta dirección de correo electrónico.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *