Astre y Vialtis firman un acuerdo de colaboración

Bautista y Spiewak sellan el acuerdo con un apretón de manos.

Astre y Vialtis han firmado recientemente un acuerdo de colaboración en virtud del cual los socios de la asociación de transportistas europeos con sede en España y Portugal se beneficiarán de condiciones ventajosas en múltiples servicios relacionados con los medios de pago de las autopistas en Europa, recuperación de IVA extranjero, recuperación de las tasas de gasóleo, reservas de ferry y asesoramiento en materia de salarios mínimos en Europa.

Desde la propia organización afirman que «los socios de Astre Península Ibérica podrán acceder a sus servicios clave y en su propio idioma, sin que ninguna barrera lingüística venga a dificultar el acceso a los beneficios».

Este acuerdo viene a engrosar la veintena larga de convenios que Astre tiene firmados con diferentes proveedores del sector, que sirven para «ofrecer innegables ventajas a sus socios por el simple hecho de formar parte de esta agrupación«, así como para «potenciar una mejora generalizada en el conjunto de los servicios«.

El director general de Astre Península Ibérica, Javier Bautista, ha valorado muy positivamente el acuerdo con Vialtis, gracias al cual sus asociados podrán beneficiarse de las «grandes ventajas» que les proporcionarán unos «servicios excelentes«.

Por su parte, Didier Spiewak Delalande, director nacional de Vialtis para España, Portugal y Marruecos de Astre, ha destacado que «esta colaboración con los socios de Astre en la península ibérica es una gran oportunidad, ya que nos da alcance a muchas más empresas de transporte, ampliando nuestro público. Por ello, estamos convencidos de que va a resultar una relación muy beneficiosa para todas las partes«.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *