Astic reúne a su Comité Ejecutivo en la sede de GTO Huelva

Astic en GTO
Uno de los temas centrales del encuentro ha sido la política de comunicación de la asociación.

La Asociación de Transporte Internacional por Carretera, (Astic) ha elegido la sede de GTO Huelva para reunir a su Comité Ejecutivo en un encuentro centrado en la política de comunicación de la asociación y en la importancia de la adhesión de las empresas del transporte al Pacto Mundial, que tiene como eje argumental el Mandato sobre Transporte Sostenible de la ONU.

La base logística del Grupo Trans Onuba (GTO) la localidad onubense de Niebla se ha consolidado como el principal centro de servicios logísticos de referencia en el sur de Andalucía, con una superficie de 60.000 metros cuadrados, entre los que se incluyen una nueva zona inaugurada en 2015 con los muelles de carga y almacén de cross docking. También el año pasado se construyó otra base logística en Salvatierra (Álava), con un total de 15.000 m2.

GTO, con más de 30 años de existencia y más de 450 empleados, dispone de una flota de más de 300 camiones frigoríficos que realizan transporte de mercancías por carretera entre las bases logísticas de Marruecos, Francia y Países Bajos. Su facturación ascendió a 76 millones de euros durante 2015, un 40% más que el año anterior.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *