Astic lanza su IX Programa de Formación para empresas de transporte

Astic ha lanzado su noveno programa de cursos de formación para el periodo lectivo 2013-14, que en esta edición se centrará en los ámbitos de eficiencia energética, seguridad activa y gestión de flotas.

Se trata de iniciativas formativas específicas tanto para profesionales del transporte como para empresas en general, pero adaptadas al sector, con formación teórica y práctica que permiten renovar acreditaciones, obtener permisos para transportar determinadas mercancías o conocer los nuevos requisitos y certificados técnicos. Además, algunos cursos admiten la modalidad a distancia además de la presencial.

Los afiliados de Astic podrán beneficiarse de descuentos y plazas gratuitas para determinados cursos, como por ejemplo dos de conducción (perfeccionamiento en calidad de mercancías y perfeccionamiento en emergencia de mercancías), inglés profesional, obtención del CAP, conducción de carretillas elevadoras, gestión de aduanas, transporte internacional (novedades en comercio exterior y gestión aduanera) y uno centrado en el contrato de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

Las personas interesadas pueden acceder al programa de cursos 2013-2014 y realizar la inscripción en la web www.astic.net.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *