Astic lanza la segunda edición del Máster en Transporte Internacional

La primera promoción del Máster se graduó el pasado mes de octubre.

Astic, bajo la dirección académica del FDL Escuela de Negocios Logísticos, arranca este mes de enero la segunda edición del Máster en Transporte Internacional. La titulación de postgrado está dirigida a profesionales, directivos y mandos intermedios que quieran orientar su trayectoria laboral en las áreas de expansión e internalización de empresas de distintos sectores, exportación, logística, y directivos, managers y especialistas en transporte internacional de mercancías. Y pueden inscribirse jóvenes universitarios que quieran emprender su carrera profesional en esta actividad en pleno desarrollo.

El Máster en Transporte Internacional cuenta con el aval de Astic, miembro español de la International Road Union (IRU), la propia IRU, la Fundación Corell, la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la Asociación de Empresas Ferroviarias (AEFP), la Asociación de Empresas Navieras (Anave) y el Foro de Madrid Carga Aérea (Madcargo), además de tener el apoyo de empresas de transporte internacional como Marcotran Group, Global Spedition, Grupo Sesé, Trans Italia, Grupo J.Carrión, GTO Grupo Transonuba, Disfrimur, Mesquitrans, Transportes Caudete y Grupo Primafrio.

Entre los objetivos más destacados del panorama actual de las relaciones internacionales que se abordarán a lo largo del curso figuran repasar en detalle cada tipo de transporte y para cada uno de ellos, analizar el marco operativo-jurídico nacional/internacional y el impacto de su elección en la logística internacional. Además, se revisarán las diferentes modalidades de integraciones económicas que existen a nivel internacional, así como su diferenciación por áreas geográficas.

«El nivel de satisfacción de los alumnos de la primera edición fue muy elevado gracias a la gran profesionalidad del equipo docente y al acertado diseño del contenido. Por ello, apostamos por esta segunda edición como una oportunidad excelente para el desarrollo del talento joven y para los directivos y otros cargos para mejorar su cualificación y conocimientos sobre el comercio y el transporte internacional, que sin duda beneficiará a sus respectivas empresas y para el conjunto del sector», destaca Ramón Valdivia, director general de Astic.

El Máster en Transporte Internacional está financiado por el Ministerio de Fomento y está diseñado de tal manera que las empresas que participen con sus profesionales puedan bonificárselo. Puede encontrarse información adicional en este enlace  o bien puede contactar con Ana Muñoz de Astic en el teléfono +34 91 451 4801 o en info@astic.net.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *