Astic lanza en enero la tercera edición del Máster en Transporte Internacional

En las dos anteriores ediciones del Máster se titularon un total de 24 alumnos.

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera (Astic), con la dirección académica del FDL Escuela de Negocios Logísticos, ha puesto en marcha la tercera edición del Máster en Transporte Internacional, , tras el éxito académico de la primera y segunda edición en cuyas ediciones se titularon 24 alumnos.

La titulación de postgrado está dirigida a empresarios y gerentes de empresas de Transporte Internacional, directores de operaciones, jefes de tráfico, directores de exportación, directores y técnicos de comercio exterior, área managers internacional, comerciales export y personal administrativo del departamento de import/export, y a todos aquellos profesionales implicados en la contratación y gestión del transporte de mercancías a nivel internacional. Esta edición es “executive”, es decir, para aquellas personas que ya están activo, con posibilidad de compaginar su puesto de trabajo actual con el Máster, que se impartirá los viernes y sábados.

La dirección académica del Máster en Transporte Internacional corre a cargo del FDL Escuela de Negocios Logísticos, que cuenta con un claustro de docentes de primer nivel, constituido por profesionales en activo de reconocido prestigio en el sector. El Máster en Transporte Internacional presenta el aval de Astic, miembro español de la International Road Union (IRU), la propia IRU, la Fundación Corell, la Unión de Operadores de Transporte Comodal (U.O.T.C.), la Asociación de Empresas Ferroviarias (AEFP), la Asociación de Empresas Navieras (Anave) y el Foro de Madrid Carga Aérea (Madcargo), además de tener el apoyo de  las principales empresas del sector relacionadas con el Transporte Internacional, como Marcotran Group, Global Spedition, S.L., Grupo SESE, Trans Italia S.R.L, Grupo J.Carrión, GTO Grupo Transonuba, Disfrimur S.L., Mesquitrans S.L., Transportes Caudete S.A. y Grupo Primafrio.

Entre los objetivos más destacados del panorama actual de las relaciones internacionales que se abordarán a lo largo del curso, figuran: entender el marco global de referencia en el que se desarrollan en la actualidad las relaciones comerciales, tener una visión global de cómo se desarrolla el transporte y la logística aplicada al comercio exterior, y conocer cuál es el marco jurídico que regula el contrato de transporte internacional de mercancías en cada medio de transporte: carretera, marítimo, aéreo, ferrocarril y multimodal, entre otros.

El Máster en Transporte Internacional está financiado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y está diseñado de tal manera que las empresas que participen con sus profesionales puedan bonificárselo. Este año hay una disponibilidad de 10 plazas con una beca del 90% y 10 plazas con una del 60%. Además, las personas que se inscriban recibirán gratis el libro «Objetivo: ¡Bailar! Experiencias que me llevaron a tener éxito como emprendedor», de José María Sallés, como obsequio.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *