ASOS y DHL amplían su colaboración a 14 mercados europeos

DHL eCommerce Solutions presta servicios a ASOS a través de la plataforma DHL Parcel .

Deutsche Post DHL Group ha ampliado su servicio para ASOS, el mayor minorista de moda y belleza del Reino Unido. Desde 2014, DHL ha ayudado a la marca británica a expandirse en varios mercados de todo el mundo. En un inicio, el servicio comenzó con envíos a Alemania y, en estos años, se ha expandido a 14 mercados europeos.

DHL eCommerce Solutions presta servicios a ASOS a través de la plataforma DHL Parcel Connect. Facilita soluciones flexibles y una integración perfecta con una red, de alta calidad, de entrega de paquetes, en toda Europa. La plataforma, que consta de 28 socios, incluidos operadores postales públicos, empresas de mensajería y organizaciones de entrega de DHL, ofrece una etiqueta unificada, que se procesa directamente como un producto de paquetería doméstica e incluye los servicios de destinatarios principales para los mercados específicos. Además, ofrece fácil acceso a la red de puntos de servicio más grande de Europa, que consta de más de 70.000 tiendas y taquillas. En Italia, es la división DHL Express la que proporciona el estándar Parcel Connect.

Según declaraciones de Iñigo Rosas, Director de Marketing y Ventas de DHL Parcel Iberia: “En DHL Parcel Iberia estamos encantados de colaborar con uno de los líderes europeos en eCommerce. Además, ASOS comparte con nosotros su visión de que es posible compaginar un gran servicio con un transporte b2c cada vez más eficiente y sostenible, en el que las opciones como los puntos de recogida son parte esencial de la conveniencia que ofrecemos a los compradores de ASOS.”

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *