Asetra preocupada por la reforma de la «euroviñeta»

«ASETRA preocupada por la reforma de la «»“euroviñeta»»

AMDPress.- El presidente de Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias ( ASETRA), Ovidio de la Roza declaró en una entrevista exclusiva concedida a Todotransporte, que existe en el sector una «»“gran inquietud»» en cuanto a la reforma de la directiva de la «»“euroviñeta»».

ASETRA se ha manifestado en numerosas ocasiones contra el peaje que pretende aplicar Alemania por el uso de sus infraestructuras viarias. De la Roza sugiere que dicha política se debe a que determinados gobiernos europeos no están cumpliendo los objetivos de convergencia económica y pretenden «»“encubrir»» este tipo de medidas recaudatorias para ayudar a disminuir el déficit.

En este contexto, el objetivo de ASETRA es claro: conseguir el mayor número de alianzas y aliados «»“empezando por nuestro propio gobierno»» para defender los intereses de los transportistas españoles. Preguntado sobre el grado de colaboración entre la administración central y la autonómica, el presidente de la patronal de transporte asturiano considera que la cooperación no es suficiente pero reconoce que «»“se está avanzando»». Para mayor información, consultar el nº 228 de TodoTransporte.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *