ArvinMeritor considera a España como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento

Motortec. AMDPress.- «“España es uno de los mercado con mayor potencial de crecimiento de Europa para nuestra compañía», ha declarado Maurice Caillard, jefe de Ventas para Francia, España y Portugal de ArvinMeritor durante la presentación de las novedades que mostrará a los visitantes profesionales en Motortec.

Así, ArvinMeritor ha lanzado, tanto para el mercado del primer equipo como de posventa, el nuevo freno de disco neumático ELSA, destinado a los ejes de remolques ROR. Con esta ampliación de la gama, camiones y remolques dispondrán, a partir de ahora, de un freno estándar.

Asimismo, la compañía muestra en su stand la Alarma de Frenos Meritor que, de forma electrónica, permite al conductor del vehículo comprobar visualmente el desgaste de las pastillas de frenos de las ruedas de los ejes del remolque, tanto si son de tipo sencillo, tándem o de tres ejes.

Por otra parte, la división Commercial Vehicle Aftermarket de ArvinMeritor pone a disposición de sus clientes un único catálogo europeo, disponible en siete idiomas, que recoge cerca de 600 referencias, 200 de ellas novedades, de amortiguadores para camiones de la marca Gabriel, que cubre 113 marcas de fabricantes de vehículos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *