Arranca este lunes 20 de abril un nuevo reparto de mascarillas para transportistas con cambios en algunas oficinas de Correos

La recogida podrá efectuarse hasta el lunes 27 de abril.

El segundo lote de mascarillas adquirido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana estará disponible a partir de este lunes 20 de abril, informa CETM, que recuerda que en esta ocasión, el órgano que dirige José Luis Ábalos ha confirmado que se ha duplicado el número de mascarillas a repartir y, en total, se distribuirán 2.250.644 unidades. Además, como novedad, se distribuirán cuatro mascarillas por vehículo.

Para recoger las mascarillas deberán seguir el mismo proceso que se llevó a cabo en el primer reparto. Las empresas y autónomos tendrán que consultar primero en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la oficina en la que podrán recoger las mascarillas. La oficina de Correos se asigna según la dirección postal del titular de cada autorización o en la dirección postal comunicada por cada órgano territorial para cada provincia. En esta ocasión, para facilitar la recogida, se han modificado algunas de las oficinas de Correos respecto al primer reparto.

La oficina que le corresponde a cada uno se puede comprobar en este enlace. La recogida podrá efectuarse hasta el lunes 27 de abril. Para la entrega deberán presentar en el caso de los autónomos el DNI o equivalente y, en el caso de las personas jurídicas, la acreditación de representación válida de la empresa. En caso de que no tuvieran disponibilidad, podrá recoger las mascarillas otra persona designada presentando una autorización.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *