Applus+ comienza a otorgar su certificado de calidad para talleres de vehículos industriales

«AMDPress.- La multinacional española del sector de la certificación Applus+ ha desarrollado, en colaboración con la CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines), un nuevo servicio de Certificación de Talleres de Reparación de Vehículo Industrial.

Para recibir esta certificación se contemplarán aspectos de calidad, medioambientales y de seguridad laboral. Una auditoría será la encargada de otorgar a los talleres una serie de puntos para cada uno de estos aspectos y a quienes superen la puntuación mínima de 400 puntos se les concederá el Certificado de Calidad Applus+.

Como prueba piloto, el pasado 26 de noviembre se entregaron en Madrid tres diplomas a sendas empresas durante la celebración del 25 aniversario de CETRAA. Los obsequiados con los certificados fueron los talleres Hermanos Saez Jusdado, Autocares Escobar-Rosae y Talleres JME, quienes lo recibieron de manos de Juan Sendín, director de zona de Applus+ Certificación Sistemas.

Por su parte, NATRAM recibió también otro diploma en reconocimiento a su compromiso con la implantación de mejoras a la Calidad, el Medioambiente y la Prevención de los Riesgos Laborales en sus talleres asociados.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *