Applus certifica el protocolo de JMB frente a la Covid-19

El certificado viene a sumarse a la ISO 45001; ISO 14001 e ISO 9001 que ya obraban en poder de la compañía.

JMB ha certificado recientemente su Protocolo de medidas de limpieza, desinfección OZ Plus y control frente al Covid19. La certificación, otorgada por Applus, viene a sumarse a la ISO 45001; ISO 14001 e ISO 9001 que ya obraban en poder de la compañía especializada en limpieza y desinfección.

“El protocolo certificado de JMB contempla la trazabilidad y control de la limpieza y desinfección en diversos escenarios teniendo en cuenta a clientes, empleados y proveedores, con procedimientos claros, sencillos y de resultados medibles”, explican desde la empresa guipuzcoana.

El certificado del protocolo y el alcance del mismo están disponibles aquí. Además, los clientes de la entidad vasca que tengan la Oz Plus tienen a su disposición el protocolo completo de desinfección en el Campus JMB, la plataforma online de la compañía, donde también está disponible “material de marketing, pegatinas, documentación técnica y normativa”.

Queremos facilitar el trabajo a nuestros clientes. Para todo mi equipo, esta nueva certificación es un honor, sobre todo en este momento, en el que todos estamos trabajando duro para frenar al Covid-19 de forma segura y demostrable”, afirma al respecto Imanol Bueno, gerente de JMB.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *