APL Logistics y Christian Salvensen anuncian la creación de un nuevo proveedor internacional

«AMDPress.- APL Logistics (APLL) y la empresa europea de logística Christian Salvesen, han anunciado hoy un nuevo joint venture según el cual se creará un nuevo proveedor internacional con capacidades únicas en global supply chain managements.

El presidente ejecutivo de Christian Salvesen, Stewart Oades dijo: «»este joint Venture tiene una gran sinergia. Nuestra experiencia y eficacia en logística terrestre, unida con el alcance internacional de APL Logistics, proporciona a los clientes nuevas soluciones para sus necesidades cada vez más complejas de los canales de distribución»».

Además, añadió, la nueva sociedad, cuyo nombre y estructura serán anunciados en las próximas semanas, «»“es una respuesta directa a la globalización de los canales de distribución. Servirá, además, para resolver la creciente demanda de los clientes de un servicio gestionado de principio a fin en una escala internacional»».

La empresa recién creada se dirigirá a clientes específicos en los sectores de automoción, electrónica de consumo y alta tecnología de toda Europa.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *