Anet organiza una jornada sobre la seguridad y la prevención de accidentes de profesionales

«AMDPress.- La Asociación Navarra de Empresarios del Transporte por Carretera y Logística (Anet) será la encargada de organizar la I Jornada de Seguridad y Prevención de Accidentes de Vehículos Industriales del próximo jueves 25 de noviembre. Dicho acto va dirigido, principalmente, a gerentes y responsables de empresas de transporte, jefes de tráfico o responsables de RRHH, entre otros. El lugar escogido para su celebración ha sido el edificio que Anet posee en la Ciudad del Transporte de Pamplona y la entrada será libre, siempre y cuando se halla hecho una inscripción previa.

Entre los objetivos, se encuentran el que se reduzcan los siniestros y conseguir una concienciación de los transportistas para lograr su prevención. El programa incluye la presentación del Proyecto Séptimo Sentido, donde se proyectará un vídeo resumen de una serie audiovisual de educación vial para profesionales del transporte por carretera donde se formará y sensibilizará a los conductores profesionales.

En cuanto a los participantes, destacará la presencia de Francisco Toledo, subdirector de Intrans (Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial), y Alfonso Barrenechea, vicepresidente de Anet, e Isabel Maya, directora de I+D de Mutua Universal, que presentarán el Proyecto Séptimo Sentido.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *