Andamur colabora un año mas con la Fundación Jesús Abandonado

La Fundación Jesús Abandonado está ofreciendo a los más necesitados 400 comidas y 400 cenas diarias.

Como ya es habitual desde 2018, Andamur colabora este año con la Fundación Jesús Abandonado. En 2020, la empresa ha ayudado a la entidad benéfica realizando una aportación económica para contribuir a ofrecer los 400 servicios diarios que la organización está poniendo a disposición de los más necesitados y que consisten en un plato caliente a mediodía y una cena fría por la noche.

Este año las acciones emprendidas por la Fundación Jesús Abandonado se centran en la lucha contra la emergencia sanitaria generada por el coronavirus. En otras ocasiones, Andamur colaboró protagonizando el ‘Mes del Pan‘, una iniciativa en virtud de la cual la compañía de estaciones de servicio financió “todo el pan que se repartía en el comedor durante un mes entero. Además, trabajadores y directivos de Andamur realizaban una jornada de voluntariado en el comedor social del centro de la ciudad de Murcia”, explican desde la compañía.

Este tipo de acciones forman parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) #CuidamosLoQueImporta, que enmarca su compromiso social y se suma a otras medidas llevadas a cabo durante esta crisis sanitaria. Durante este tiempo la compañía ha donado 9.600 mascarillas a los distintos hospitales de referencia en las comunidades donde se encuentran sus áreas de servicio y ha habilitado los lavaderos de sus gasolineras en Lorca (Murcia) y Guarromán (Jaén) para lavar de manera gratuita los vehículos de emergencia, de seguridad y sanitarios.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *