Andamur actualiza su oferta de servicios para los transportistas

Andamur da servicio a los transportistas desde el primer día de crisis sanitaria.

Andamur ha actualizado recientemente el abanico de servicios de los que pueden beneficiarse aquellos transportistas que recalan en sus estaciones de servicio. Para ello, ha creado un directorio de los servicios (consúltalo aquí) que ofrece a los profesionales de la carretera, tanto en sus áreas de servicio propias como en las asociadas.

Desde que comenzara la crisis sanitaria del coronavirus, algunos transportistas se han quejado de que les resultaba difícil encontrar áreas de servicio donde poder descansar adecuadamente y poder acceder a servicios tales como aseos y duchas. Andamur se puso desde el principio a disposición de este colectivo y ahora, cuando ya han transcurrido 12 días desde el decreto del estado de alarma, reafirma su compromiso con los protagonistas del transporte.

Andamur ha establecido las medidas oportunas para que su personal de oficina se sume al teletrabajo. Sin embargo, hay muchos otros empleados que “se merecen su particular aplauso cada día”. Se trata de su personal de estaciones de servicio, que se mantienen en sus puestos a pesar de todo, “luchando como verdaderos héroes al pie del cañón”.

Ellos son el último eslabón de la cadena que “ha estado trabajando día tras día al 100% para ofrecer los mejores servicios a todos los camioneros”, sostienen desde Andamur, cuyos responsables citan entre ese abanico de propuestas el “suministro de carburante, servicio de alimentación/catering, oferta de productos de alimentación e higiene en nuestras tiendas hasta servicios de higiene personal como baños y duchas”, siempre cumpliendo, como es evidentemente, “las más rigurosas medidas de seguridad e higiene”.

La compañía ha creado además una serie catálogos virtuales de productos de alimentación de sus seis tiendas propias con el objetivo de que los transportistas “estén totalmente informados de los servicios y productos de los que disponemos antes de llegar a sus estaciones”, explican desde Andamur. Descarga los catálogos de los productos disponibles en cada una de las instalaciones pulsando sobre el nombre del área de servicio: Andamur La JunqueraAndamur PamplonaAndamur San RománAndamur El LímiteAndamur GuarrománAndamur Lorca.

Los responsables de Andamur muestran esperanza por que “esta situación termine cuanto antes y de la mejor manera posible para todos. Quieren transmitir todo el apoyo del mundo y manifestar a todos sus clientes que están a su lado. Aportando lo mejor de cada uno, juntos saldremos adelante”, afirman desde la compañía.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *